La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Carousel 153







Me cautivan los encantos
de sus caballos pardos,
de sus alados mavericks.
Donde tu y yo
quisieramos ir montados
con el algma en estrella,
y el corazón en galopante brillo.
Nos fascina su estilo,
que nos hace todo bonito.
Su cabalgar es tan real,
plena filosofía vivencial
a suaves toques de rienda.
En cada estación del año
es un gran clásico,
así que vamos a disfrutarlo
un rato largo.
Que iumine nuestro presente,
que motive nuestro futuro,
y nos recuerde aquel pasado que fue grandemente glorioso.
Todo ello bajo el precioso trotar de sus caballos de madera,
que suben y bajan con un efecto embelesante,
que empapa de arte nuestros días.
Como me gusta cabalgar  en montura de inspiración!!!,
porque soy el@ fan número uno de los carouseles,
una pasión que hace andar mi adrenalina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario