La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

sábado, 10 de noviembre de 2018

Quiero





Quiero cabalgar,     
en la playa,
en la hacienda,
en la primavera,
que mi corazón sienta
que es una experiencia plena.

Quiero escribir
Infinidad de poesías
para Angélica La Bella,
para Elisa La Princesa.

Quiero ser feliz
haciendo lo que me gusta,
sirviendo a los demás
a través de la literatura.

Quiero subir
a un precioso carousel de altura
para contemplar el mundo con dulzura,
y andar a rienda acelerada
por la magia de la inspiración.

Quiero enamorarme
de una vaquera primorosa,
que ande en corcel glamurosa
con toda la felicidad al trote.

Quiero saber
que existe la fe
viendo los preciosos oclayos
de Alejandra Amador.

Quiero la vida
plena y grandiosa,
donde no quepa la mentira
y se renueven los valores.

Quiero viajar
por lo menos con el alma,
elevando los pensamientos
hacia un cielo positivo.

Quiero filosofar
con los libros de Walter Riso,
y un poquito
con el genial Epiceteto.

Quiero olvidar
las malas vibras,
y enfocar la mente
hacia nuevas realidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario