La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

jueves, 29 de noviembre de 2018

Diez momentos de enojo







1-.Le grité a Miguel Lemus en una clase de inglés en la prepa. Se puso colorado!!.

2-.Insulté Alfredo en 1o de primaria. Tu y toda tu familia!!!-exclame ante un ataque de buiying. La miss Paty no lo podía creer, y llamó a mi mamá. Si, yo le dije que así le hiciera aseguró ella.

3-.A Jorge Sosa le dije sus verdades en la secundaria. El intentó pegarme.

4-.Le espeté a Karina, mi jefa en Gandhi... QUE NO SABES LO QUE ES UNA MIGRAÑA!!!!.... después de haber faltado por esta causa, pero a pesar de ello me aplicó un acta administrativa.

5-.Me puse super cabrón en la clínica uno del IMSS cuando no aceptaron los papeles de la pensión de mi papá.

6-.No pudimos votar el pasado 06 de julio, y eso provocó que se despertara mi ego escondido.

7-.Le menté la madre a Juan, un compañero adulto mayor en PF Changs Lomas Verdes, porque me ponía a hacer todas las cosas que a el le encomendaban. Josh, otra compañera se quedó impresionada de mi actuar.

8-.Osvaldo López, Back Waiter de PF Changs WTC me dio una nalgada . Yo me di la vuelta y le dije: QUE TE PASA IMBÉCIL.... RESPÉTAME..... SI LO VUELVES HACER TE TRUENO COMO CHINAMPIN!!!!, dejando con la boca abierta a otros colaboradores, al mismo chef y a Víctor Hugo, el gerente de ese entonces.

9-.Me corrieron injustificademente de Cordomundo Veracruz, la agencia de viajes de Lola Ros. Nunca me dieron IMSS ni finiquito. Prefirieron un comisionista que a mí, pero a Isabel, la directora también LE CANTÉ LAS CUARENTA. 

10-.En la Clínica uno del IMSS no quisieron darme mi última incapacidad por mi cirugía de hombro derecho. En coordinación médica les dije: QUE EN SU CONCIENCIA QUEDE QUE ME VAN A DESPEDIR DEL TRABAJO!!!!...




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario