La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

domingo, 18 de noviembre de 2018

Agradecimientos a mis maestros de vida.











Gracias Profesor Romera,
por ser el pilar
de mis primeros conocimientos
en el mundo académico.

Miss Zoila,
tu motivación fue esencial
para iniciarme en la literatura
en las alas de la inspiración.

Miss Bárbara,
tu forma de contar cuentos
fue de gran influencia para mi,
te debo el saber inglés.

Miss Lupita,
me ayudaste a ser yo mismo,
tus mensajes en el pizarrón
se han grabado en mi corazón.

Elisa de mi alma,
me enseñaste la filosofía de la mirada,
eres hoy preciosa leyenda
que durará para siempre.

Emilio,
gracias por creer en mi,
por considerar mi calidad humana excepcional ,
te agradezco tu interés por mí,
sigo adelante!!!.

Marimar,
gracias por hacerme grande
en el acontecer literario,
y ser mi fan en el blog,
me enseñaste a leer,
a fluir en cada párrafo,
cada expresión, cada palabra.

Querida Dina,
Me tuviste increíble paciencia,
contigo las letras aprendí,
ahora son parte de mi vida
en escritura y lectura.

Cande,
gracias por quererme,
por haber sido testigo
de tu unión con Emilio.

Candela,
como me consentiste
cuando me sentía mal,
muy bien platicamos
de las cosas gratas de la vida.

Trini,
más que terapista
fuiste un gran apoyo,
en mi camino continuo de enseñanza,
como extraño
tu Instituto de Educación Personalizada.

Tío Ramón,
en mis sueños apareces,
siento que desde el cielo me hablas
para que no olvide tu verdad:
siempre preguntarse
qué has hecho en tu vida,
qué hiciste bien, que mal,
qué te falta por hacer.

Abuelo Ramón.
como le haces falta a la familia!!!....,
más en nuestras almas vibras,
en nuestros corazones aún lates,
me heredaste tu sangre literaria,
tu vocación de poeta-jarocho,
tu célebre actuar por el altruismo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario