La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 5 de noviembre de 2018

Como no agradecer al CREADOR...










-La inspiración que me dio para escribir toda clase de cosas bonitas.

-El despertar cada mañana con una nueva esperanza.

-El gozar de una excelente salud.

-Poder recordar los mejores momentos escolares.

-Que sabe que mi lucha es mucha y continua.

-La facilidad con la que me permite enamorarme.

-Sabe cuando mandarme las cosas.

-Jamás me dejará caer.

-Me ilimina cuando más lo necesito.

-Me manda las ideas en la madrugada cuando todo está en calma.

-Riega ilusiones y motivaciones en mi alma.

-Me habla en la música.

-Me susurra en los sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario