La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

jueves, 9 de junio de 2016

Por Jimena....






Por Jimena escribir es ciencia,
Por Jimena regresan los setenta,
por Jimena adoro a las vaqueras,
Por Jimena nadie me condena,
Por Jimena la inspiración se prende,
Por Jimena la gente es sincera,
por Jimena late la espiritualidad,
Por Jimena soñamos bonito,
Por Jimena el alma se derrite,
Por Jimena cabalgaré en troton,
Por Jimena me zambullo en el mar,
Por Jimena que alegre primavera!!!!...
Por Jimena enamoradizo verano,
Por Jimena ardiente otoño,
Por Jimena lindo invierno,
Por Jimena a la escritura no renuncio,
Por Jimena que fresca conciencia,
Por Jimena brillante poesía,
Por Jimena las princesas son poemas,
Por Jimena magia preciosa,
Por Jimena aprendí a ser yo mismo,
Por Jimena refrescan los ochenta,
Por Jimena aprendo a montar,
Por Jimena me da por cantar,
Por Jimena endulzo mi sentir,
Por Jimena cuentos de dulzura,
Por Jimena al carousel me subo,
Por Jimena hoy me supero mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario