La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

viernes, 10 de junio de 2016

Elisa IV







Este es el cuarto poema que te dedico
porque de mi mente no te puedo apartar,
fuiste feroz tormenta
que encendió mi alma y corazón.


El calor de tu mirada
de mi vida se prendió,
y sin tu espiritual luz,
mis días perderían toda ilusión.


Y es que para mi has sido
una princesa celestial,
una doncella de vals,
una vaquera texana
que cabalga verdades con arte.


Mil canciones puedo dedicarte
de poéticos mensajes
que mi memoria sabe atesorar.
Tu eres mi recuerdo eterno,
soñando con tu reencuentro

Y jamás olvido
ese fino vestido blanco,
esos pants deportivos,
que a mi pubertad
dieron sentido.


Porque en mi pensar
seguirás cabalgando
en tu bayo de sabiduría
haciendo feliz mi escritura.


Mil vueltas das
en el carousel de mi alma,
continuas subidas y bajadas
en caballo de clásica filosofía.

Y es justo ahí
donde quisiera volver a mirarte.
En lo mágico de un tiovivo,
mi inolvidable Elisa.


Enciendo una vela por tu felicidad,
por tu plena realización,
pues ha sido gran luchadora.
Mi grandiosa Elisa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario