La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 7 de junio de 2016

Corrido de mi primer amor







Todo empezó en Veracruz,
y yo lleno de ilusión,
mis amores le declaraba
en este Puerto encantador.
Veintiuno de noviembre dos mil ocho,
mi corazón saltando de gozo.

Por fin me demostraba
que podía conquistar,
y a mi niña pues no lo quería soltar.

A los cuatro vientos
les gritaba con felicidad:
Tengo novia,
tengo novia......!!!!.

Creía ver en ella
una relación ideal
como en aquellas terapias
a las que juntos asistimos.

Y mi amor comenzó a crecer,
como el Concorde
alto se elevó.

Durante año y medio
le dediqué preciosas serenatas,
sin repetir jamás
ninguna canción.

También le di CD´s.
Muñecas y poesías
llenos de intención y emoción.

Más todo de repente
se vino para abajo,
cuando descubrí
que como giñapo me trataba.

Que codependencia me creo,
al principio no la supe ver,
y es que todo su plan
era salirse de su casa
y nada más.

Y hasta la pedida
resultó frustrada,
y nunca otorgada,
porque su papito
sólo me quería como un trabajador más.

Fue un tiempo bonito,
eso no puedo negarlo
cuando la pasión ardía,
pero si seguía
me hubiera sumergido
en un mundo de horror y materialismo,
hasta podría terminar
en un hospital psiquiátrico.

Porque no quería ser
un empleado más de su padre,
imaginen nada más
la infelicidad que eso iba a ser.

Y por eso la terminé
en junio de dos mil diez,
mandando sus amores a volar.

Cuando volví a Veracruz
en mi cachitos yo rompí
un poema que le escribí,
y dichos cachitos los tiré
en el mismo lugar donde me le declaré.

Aunque lágrimas lloré
muy pronto pude madurar,
un taller fui a tomar
llamado “Vivir sin Ti”.

Vete al infierno mal amor,
quemáte en la hoguera
de tu perdición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario