La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

sábado, 18 de junio de 2016

24 cosas que me gustaría gritar montando un caballo de carousel








1-.Cabalgando la vida, Yupiiiiiiii.......!!!
2-.Hi ho colorado.....
3-.Soy el la vaquero@poeta.
4-.Monta tu corcel cowgirl.
5-.Galopando la filosofía de existir. Yeeeeehaaa.
6-.Arriba, abajo que fenomenal encanto.
7-.Felicidad, felicidad.
8-.No me bajo, no me bajo, me fascina este caballo.
9-.Oh, motivante embeleso.
10-.Ven a trotar princesa.
11-.Andar los caminos en caballito de poesía.
12-.La grandeza del alma se descubre cabalgando.
13-.Corcel de fiesta a los cielos te eleva.
14-.Crónicas aventureras.
15-.Vamos a cabalgar bonita.
16-.Recreando al corazón.
17-.Estampa, arte, atemporalidad.
18-.Alazán, haces mi emociones brillar.
19-.A rienda suelta la vida es más bella.
20-.Pegaso blanco dame inspiración.
21-.Al galope vaqueras.
22-.Que linda te miras montada en tu palafrén dorado.
23-.Paseando en potro de alegría y fantasía.
24-.Literatura que se monta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario