La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 6 de junio de 2016

Elisa VIII







Has sido poderoso rayo
que mi alma ha despertado.
Tu impresionante poder
me pudo a mi enloquecer,
es que eres leyenda,
mi fabulosa Elisa.

Un bello arcón vintage
que el presente ha logrado impactar,
te miro cual impactante canción:
Clásica, ilimitada y atemporal.

Porque fuiste, Elisa
mi primer enamoramiento importante,
y eso en el vivir es inolvidable.

Sigues montada
en ese corcel espiritual,
cuya cabalgata
abrió mi mirada
haciéndola trotar
por el tiovivo del alma.

Eres genial vaquera,
fiel compañera
de mis sueños en galope
por el rancho de la armonía.

Sigue paseando, Elisa
por la senda universal
de un irresistible carousel,
porque ahí pronto te alcanzaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario