La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 1 de septiembre de 2014

Mi chica vaquera








Mi chica vaquera
Me quita las penas,
con su ciencia de cabalgar
la vida te puede alegrar.

Mi chica vaquera
es una niña auténtica,
cuando sale a montar
busca encontrar la libertad.

Mi chica vaquera
Anda con botas elegantes
que a sus piernas bien torneadas
dan belleza y sensualidad.

Mi chica vaquera
toma con fervor la rienda,
con enorme pasión galopa,
al alma alborota.

Mi chica vaquera
es toda una princesa,
cuando va en su alazán
todos la voltean a mirar.

Mi chica vaquera
una muchacha con destreza
al espíritu ha sabido cultivar,
a lo natural afrontar.

Mi chica vaquera
sube a su silla de montar,
en precioso corcel
se irá a pasear.

Mi chica vaquera
aprecia la felicidad,
la mira desde su cuaco
donde pasa momentos gratos.

Mi chica vaquera
ha alcanzado su estrella,
que hermosa se ve
trotando en carousel.

Mi chica vaquera
chicuela de grandeza,
la ves en su caballo
a montar te está invitando.

Mi chica vaquera
mujer coqueta,
a lindas ilusiones te conducirá
si con ella vas a trotar.

Mi chica vaquera
te llevará a volar
desde el lomo de un penco
todos serán maravillosos encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario