La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

sábado, 6 de septiembre de 2014

De mi alma





De mi alma histórica,
nace un profundo deseo,
el recrear sus hechos
en expresiones literarias,
que sus verdades aclaren el presente,
e iluminen el futuro.


De mi alma musical,
salen mil recuerdos
que hacen retornar las décadas pasadas,
porque las canciones son lo mejor
para evocar sus memorias.


De mi alma enamorada,
brota Elisa,
también Angélica
ellas son mis musas,
a una sueño con reencontrarla,
a la otra por lo menos tocarla.


De mi alma viajera,
me surge esa pasión por los aviones,
para mí son poema volador,
tecnología maravillosa
que une ciudades y continentes.


De mi alma de niño,
amo los peluches,
a los patos de hule,
a los Lonely Tunes,
me la paso precioso
en el lomo de un corcel de carousel.


De mi alma de poeta,
llega la inspiración,
es algo sorpresivo,
siento tan bonito!!!
y galopo con determinación hacia ella.


De mi alma campirana,
respiro aires naturales,
por las vaqueras siento admiración,
la música country va conmigo.


De mi alma vintage,
añoro los setenta,
y las experiencias del Cole Romera,
ojalá que la princesa de la vista
regresara, para iluminar mi camino.


Angie de mi alma,
me llenas de encanto,
tu voz celestial
hace mi espíritu vibrar.


Escritura de mi alma,
de mí nunca te has de apartar,
porque eres mi alimento de emociones,
mi razón más maravillosa para vivir.


Colegio Romera de mi alma,
jamás podré decirte adiós,
pues ahí deposité anhelos
y coseché valiosas amistades.


Elisa de mi alma,
cantas en mis días,
como la gran renovadora
de mis propósitos de existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario