La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 29 de septiembre de 2014

21 personajes que admiro.





1-.Angélica Vale, ella es mi diva atemporal.

2-.Elisa, mi princesa de la vista.

3-.Walter Elías Disney, el mayor mago universal.

4-.Dr Joe Ganon, protagonista de Centro Médico , un galeno de profesión heróica.

5-.Las niñas vaqueras, que para mi son las chicuelas más felices del mundo.

6-.Ramón Ania Fernández, el abuelo altruista.

7-.Roberto Gómez Bolaños Chespirito,filosófo de la blanca comicidad.

8-.Ramón Ania Pignol, el hombre que más promovió haz el bien sin mirar a quien.

9-.Debby Rayan, la diva de la linda sonrisa.

10-.Paul Harris, arquitecto fundador del rotarismo.

11-.Goffy por ser luchador y tenaz.

12-.Marisol Glz simplemente porque su belleza es poesía.

13-.Mickey Mouse, por su efectivo liderazgo.

14-.Madre Teresa de Calcuta, defensora de causas justas.

15-.Julia Navarro, valiente escritora de novelas.

16-.Mi abuela Lupita, por haber tenido el valor de aprender sola.

17-.Tara Williams , por atreverse a decir verdades por el radio.

18-.José Gutiérrez Vivo , el hombre de las realidades.

19-.John F. Kennedy, por que su férreo liderazgo evitó la tercera guerra mundial.

20-.El Pato Donald , simplemente por ser él mismo.

21-.Eugenio Derbez, comicidad interminable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario