La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Bendito entre las mujeres






Bendito entre las mujeres,
una constante en mi vida
ellas son ángeles
que irradian encanto,
hacen de tu vida un arcoíris.



Bendito entre las mujeres,
siempre me han ayudado,
con cariño me han apoyado,
mi camino iluminado.



Bendito entre las mujeres,
seres de gran valentía
que a todo se animan,
te colman de alegría.



Bendito entre las mujeres,
son la mejor compañía
además les debemos la vida.



Bendito entre las mujeres,
porque te lanzan a conquistar,
tu camino encontrar,
a tu lado fieles estarán.



Bendito entre las mujeres,
se caracterizan por ser audaces,
sumamente capaces,
hacen magia con el alma.


Bendito entre las mujeres,
ya que dan ternura a lo grande,
un fortísimo apoyo,
te sientes bienaventurado.



Bendito entre las mujeres,
porque apluden tus logros
llenándote de gozo.



Bendito entre las mujeres,
entes de grandeza,
pletóricas de esencia.



Bendito entre las mujeres,
tu existencia cautivarán,
con su ayuda tus metas lograrán.



Bendito entre las mujeres,
besarlas es un placer
tienen dotes de dulzura.



Bendito entre las mujeres,
por la vida te guiarán
para anunciar tu verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario