La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

viernes, 19 de septiembre de 2014

Las 100 canciones más bonitas del siglo XX parte 3



.



1-.Quiero abrazarte tanto.              Víctor Manuel.

2-.Guadalajara                               Pepe Guizar.

3-.I Love París                              Cole Porter.

4-.Que Viva España                     Manolo.

5-.Rosamunde.

6-.Tengo que empezar amarme un poco más. Athie.

7-.Wére the world           Lionel Richie/Michael J.

8-.Cantares                      Antonio Machado.

9-.Para siempre               Agustín Lara.

10-.She                           Charles Aznavour.

11-.Endless Love.

12-.Como un cuento            Oscar Athie.

13-.My Home Town            Paul Anka.

14-.Chiquitita                      Abba.

15-.Smile                           Charles Chaplin.

16-.Candilejas                  Charles   Chaplin.

17-.Estar enamorado         Rafael Pérez Botija.

18-.La Barca de Guayms

19-.Dime                              José Luis Perales.

20-.Something                     Lenon-Mcarhey.

21-.Flashdance                    Irene Cara.

22-.Alma llanera.

23-.Ojos de miel                    Timbiriche.

24-.I´d like to teach the world.

25-.Yo quiero amigos                  Roberto Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario