La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

domingo, 21 de septiembre de 2014

Decálogo de Elisa






1-.La princesa de la vista.

2-.La niña más bonita que he visto.

3-.A los ojos me enseñó a mirar.

4-.Sus oclayos fueron mis maestros para entender la fuerza del alma.

5-.Mi primer enamoramiento importante.

6-.Una imagen que en mi alma y corazón se clavo con el martillo de la inmortalidad.

7-.Preciosa princesa enfundada en pants deportivos.

8-.Deliciosa musa literaria en vestido blanco.

9-.Sus lágrimas gran impacto a mi sentir causaron expresando su falta de amigas.

10-.Protagonista de un promocional de Orange Crush  y un flyer de Comercial Mexicana.

11-.Evoco sus recuerdos escuchando tres bellas canciones: Corazón, Corazón mágico y viento.

12-.Se aparece con frecuencia en mis sueños cabalgando en blanco y mágico corcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario