La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 30 de junio de 2014

Doce cosas grandes del Colegio Romera






1-.Prof Alfonso Romera: Caballero Español que llegó de Almeria a fundar la escuela en 1974.



2-.Mi mejor año. 4o de primaria.


3-.Mi año más flojo:  5o de primaria.


4-.El tiempo que más sufrí:  1986-87. 2o de secundaria: Química, Física, álgebra y mecanografía.


5-.Doce grandes amigos:  Alejandro, Jorge, Manuel, Alejandra, Rubén, Ivonne, Claudia, Mayté, Mari Tere, Gerardo y Mauricio Rosales.


6-.Los mejores maestros: Paty, Zoila, Lupita, Clemente, Tonatiú, Beatriz, Mari Mar, Guillermo, Emilio.


7-.Las niñas más bonitas: Ale Amador, Angeles, Mari Fer, Isabel Yahel.


8-.La inspiración:  Sin miedo y sin tacha.


9-.Mis féminas defensoras en la primaria: Claudia Chincilla, Mayté Pujol , Ale Amador.


10-.Mi defensora en la secundaria y Bachillerato: Angeles Cachafeiro.


11-.Padrinos de Generación: Silvia López, Laura Gastelum, Mario Rojas.


12-.Materias bonitas: TPAAF, Psicología, Historia, Civismo,Dibujo y Orientación Vocacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario