La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

sábado, 28 de junio de 2014

Cuáles han sido mis mayores alegrías.






1-.Vencer los falsos vaticinios de las terapistas. Jamás llegarás a preparatoria. No solamente lo superé, además me titulé.


2-.La lectura: Novelas, ensayos, cuentos crónicas y poesías.


3-.Conocer integralmente la historia.


4-.Enamorarme con alma, corazón e inspiración de Angie Vale. No me importa que sea platónico!!!!


5-.Bailar con Angeles en El Señorial.


6-.Haber desarrollado mi capacidad literaria.


7-.Ser un orgulloso ex-alumno del Colegio Romera.


8-.Haber crecido en el mágico decenio de 1970.


9-.Amar profundamente la música.


10-.Los muñecos de peluche.


11-.Flimes filosóficos de Disney.


12-.Tomar fotografías.


13-.Poder recrear el pasado, con imaginación y escritura.


14-.Conocer a Elisa, a quien considero un icono atemporal.


15-.Ser centrado y discreto.


16-.Haber estado entre niñas, que hoy son mis musas literarias.


17-.Oír bellas canciones, que son viejas, sino clásicas.


18-.La fortuna de escribir todo lo que siento y pienso.


19-.Ser capaz de conquistar a una muchacha.


20-.Dios me otorgó el ilimitado poder de la inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario