La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 2 de junio de 2014

20 coplas para Angie Vale







Te vi:  Y mi corazón se alegró.

Te oí cantar: Y mi alma cautivó.

Siempre te ha admirado:  Porque eres audaz, valiente y atrevida.

Adoro:  Tus bellos ojos , tu sonrisa y tus torneadas piernas.

Me enamoraste:  Desde aquel primer momento. Me atrapaste en tus redes!!!!!.

Me gusta:  Cuando ríes, bailas y actúas.

Animas mi espíritu:  Motivas a hacer mejor las cosas.

Te quiero:  Por iluminar mi vida.

Deseo:    Que seas muy feliz, que todos tus sueños se conviertan en realidad.

Imploro:   Por algún día conocerte y demostrarte todo mi cariño.

Te idolatro: Serás mi estrella favorita hasta la eternidad.

Tienes ángel: Un toque muy especial que conquista todo.

Persistes:  En el logro de tus ideales.

Eres sentimental: Nada ocultas, todo lo expresas muy bien!!!!!!!.

Guapa:  Bonita, linda y escultural a la vez.

Emocionas:  A todo aquel que te escucha.

Enorme: Es tu entereza.

Tu espíritu: Es integral, lleno de maravillas.

Capaz de superar: Cada proyecto que realizas.

Poética:    Con alma de compositora, escritora y productora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario