La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

sábado, 14 de junio de 2014

Para la PRINCESA MÁS BELLA ANGÉLICA VALE






A la actriz más completa
que México ha dado,
yo la canto mis coplas
pletóricas de flores.


Oye mi canción, llena de emoción
para decirte que te idolatro,
siento en mi corazón
un latido lleno de ilusión.


Desde niña has debutado
con gran sencillez has actuado,
toda mi alma has conquistado.

De la televisión al teatro,
tú siempre en el estrellato,
y con galanura la vida alumbras.

Guapa, bella y sincera
me inspiras una poesía.

Eres grande, Angélica,
Tu talento es contagiante,
Tu voz espectacular,
nadie te puede igualar,
simplemente fantástica,
en mi mente tu estarás.

Inspirando enormes pasiones,
Y con grandes dotes de histrionismo
me enamorarás irremediablemente.

Estarás en Vaselina
Con tu estrella que brilla,
Serás toda una maravilla
Que vive planamente su existencia.

Angélica, Princesa de México,
Que lindo sería poderte dar un beso
y que con ello se encienda mi deseo.

De Sandy a Letty has sido todo un arte!!!!.











No hay comentarios:

Publicar un comentario