La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

viernes, 27 de junio de 2014

Las musas que han acompañado mi vida.






Cecy: Siempre estuvo enamorada de mí, pero tan tímida que nunca me lo dijo.

Marifer:  Niña preciosa, de labios ardientes. Chaparrita , pero picosa con un encanto especial. Capaz de romper cualquier corazón.

Mayté: Gran amiga, motivadora e interesada en mí.

Alejandra:  Una verdadera princesa en el más amplio sentido de la palabra, tan bonita que rompió todas los corazones de los chavos del Colegio Romera . Su bella sonrisa inspiraba a hacer mejor las cosas.

Elisa: La Princesa de La Luz porque me enseñó a mirar a los ojos . Su linda figura está siempre en mi mente . De ojos rasgados, hermosos y muy expresivos. Fue una de las niñas que estremeció todo mi ser , y me lo puso a girar a 1,000 por hora.

.

Adriana: Otra de las niñas que se interesó mucho por mí . Su gran amistad es un tesoro para mí.

Gaby Cruz: Durante mi estancia en el Club Rotaract Florida Satélite ella fue una gran inspiración para mí, alta, bella  e inteligente. Nuevamente puso mi corazón a galopar. Se veía de lujo con jeans y con vestido , ni hablar!!!!. Preciosos ojos tapatíos.

Marú: Mi coordinadora en el Movem. Una mujer de gran corazón, cuyas palabras y emociones pegan muy alto en la conciencia.

Angélica Vale: Ha sido mi más grande amor platónico desde 1988 . Lo quisiera todo con ella , pues desde que la vi en el teatro, me enamoró fortísimo .
Tiene unas piernas sensacionales , unos oclayos que emiten chispas de ilusión y una embelesante sonrisa que embruja a todo aquel que está a su lado .
Le he escrito poemas y canciones, esperando que en alguna ocasión puedan llegar a sus manos , no importando lo lejos que esté.
Es una de las más grandes y completas artistas que México ha dado, razón por la cual merece el título de Princesa. Yo siempre la adoraré e idolatraré.

Rocío Marbella: Me dio profunda inspiración cuando fue mi compañera de trabajo en Gandhí . Me contagió su forma de ser  tan alegre. Que linda era su voz!!!!!.

Elda:  Mi terapista estrella que han tenido una poderosísima influencia en mí . Es guapa, muy profesional , pero también me es ajena. Más que terapista gané una buena amiga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario