La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

sábado, 28 de junio de 2014

El sueño de Angie





Alguna vez han montado a caballo.

Esa ha sido siempre mi gran ilusión, pero por alguna razón o por otra no la he podido realizar.

Desde niña me han interesado los corceles, son animales maravillosos, encantadores y que velocidad desarrollan!!!!.
No sé si fue miedo o que, el caso es que reprimía las ganas de cabalgar , y sentir algo muy diferente de lo cotidiano.
Me llamo Angie. Quiero ser vaquera . Ponerme mis botas . mi sombrero y recorrer cientos de kilómetros en lo alto de una cabalgadura.
Ahora estoy decidida a hacerlo, vencer todos mis temores , ser valiente, lanzarme a la más preciosa aventura de ver la naturaleza plena. Sentir una emoción fortísima, vivirla de verdad , sin tapujos de nada.
Mantener un caballo es muy costoso, eso lo se muy bien . No obstante, no hace falta comprarlo , simplemente se puede rentar. De esta manera disfrutar un agradable paseo del que mucha gente es fan.
Montar difícil… yo creo que eso depende de la voluntad y las ganas que todo le ponga, todo es cuestión de piernas y conducción, además el que quiere puede.
Imagino lo lindo que sería estar montada en un penco blanco , dejándote llevar por sus movimientos naturales , andando a rienda suelta muchas manifestaciones campestres podría experimentar.
Y vestida de vaquera mi vida sería tan dichosa….!!!!
La mejor motivación para animarse a cabalgar es el estímulo de la pasión . En muchas ocasiones, el cerebro emocional domina al racional , se desbordan miles de sensaciones mágicas, porque galopar está lleno de magia , lleva por lugares inimaginables .
Ya no lo resisto más!!!!. Voy a cabalgar , en la próxima oportunidad no lo dejaré pasar . Muy bien lo pasaré .
Mi sueño será realidad muy pronto!!!!!. Voy a andar a caballo , cultivando mi corazón , mente y alma.
Basta ya de temores!!!!!!, voy a satisfacer mis ímpetus de trotar. Estoy segura que va a encantarme . Me divertiré de lo lindo!!!!.
Sería más pletórico hacerlo por la orilla del mar, en un fluido embeleso.









No hay comentarios:

Publicar un comentario