La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

jueves, 5 de junio de 2014

Simplemente algo poético



Sería sensacional
Que   fuéramos a montar,
Tú en el blanco y yo en el negro,
Ya verás que bello universo!!!!!.


Angélica se subió al carousel
Mucho se va a entretener
pues los caballitos son magia,
y ella es como un hada que cabalga.


Elisa bella
fuiste mi princesa,
contigo prende la vida
con la luz de tu alborada.


Angélica, eres mi amor,
le pegaste a mi corazón,
aunque sólo seas una ilusión,
animas  a mi alma,
me das gran sensación.


Vi a Mafer cabalgar,
En La Marquesa se fue a montar,
Como vaquera espiritual,
con sus botas conquistar.

Veracruz le pegó al América,
Cuatro goles le acomodó,
Romano se molestó,
Y al Pato Donald encarnó.


Vino la vaquera texana,
montada en su caballo lucero,
guapa chica que todo lo domina,
monta como campirana,
por el viento como se admira!!!!!!.

Al carousel, al carousel
No hay nada que perder
no importa la edad,
tu monta y ya verás
la magia descubrirás.


Morena bella,
Que guapa estás,
andas por la existencia hermosa
eres escultural y transparente.

La jarocha es brava,
La tapatía muy guapa,
Las dos son chicas bellas
Que México ama!!!!!.

A la vaquera que me llena el corazón
Dedico hoy esta canción,
Con ella quiero cabalgar
Por la senda de la espiritualidad,
Dos alazanes mansos
Para disfrutar ese encanto.









No hay comentarios:

Publicar un comentario