La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 23 de junio de 2014

Ayy Angélica!!!!!!!








Ayy Angélica, te imagino

como una vaquera,

como princesa real

cabalgando al ritmo de la vida

toda bella y escultural

llena de encantos sin igual.

 

Montada en el carousel

dando mil vueltas en redondel,

subiendo y bajando en tu cuaco colorado,

con tus piernas en los estribos

sanas y hermosas.

 

Con tus botas vaqueras

te ves muy bella, doncella mía,

tu minifalda ajustada

inspira a mi alma,

me llenas de ilusión.

 

Estoy enamorado

De todos tus encantos,

me motivas a la superación

con tu instinto creador.

 

Voy por el camino de la vida

Con tu imagen siempre en la mente,

Me inspiras, me conmueves, me trastornas

Y todo mi ser alborotas.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario