La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

miércoles, 21 de mayo de 2014

Vivencias nostálgicas del Instituto de Educación Personalizada



1-.Bonita casa clásica, original de los años 50, ubicada en San Luis Potosí 122, Colonia Roma.

2-.28-IX-84.Miercóles, cuando me enamoré de Elisa.

3-.Cómo estudiar, el libro que usamos en la clase de hábitos de estudio.

4-.Guerra de colchones, que organizamos Francisco y yo en un salón obscuro.

5-.Aquella sesión en la que Trini me preguntó: Alfonso, a ti no se pone duro el pene.

6-.Ah, Chirrión !!, frase favorita de Francisco.

7-.Sesiones terapeúticas familiares  en las que actuábamos los problemas de la semana.

8-.Noches de magia, en las que se nos habló de los sentimientos mixtos.

9-.17 de abril, 1985, cuando Elisa me dijo: Porqué no miras a los ojos. Entonces se convirtió en Mi Princesa de La Luz.

10-.Nuestros emotivos ejercicios por parejas.

11-.Elisa con sus pants rojos.

12-.Elisa, radiante con sus pants rojos.

13-.Elisa, expresando con sus lagrimitas de oro su falta de amigas.

14-.La Nueva Onda, estación radiofónica de moda en el verano.

15-.Una tarjeta que Fco le dio a Elisa.-Me gustas tú!!-decía, dándome cuenta que era mi rival de amores.

16-.Volare K verde 83 en el que Benjamín me llevaba a las clases.

17-.Fco espantando a las compañeras en el museo de cera.

18-.Canciones que siempre a Elisa me harán recordar: Corazón, Corazón Mágico, Querida, Ruinas , Tu Manera de Hacer El Amor.

19-.Anuncio de Orange Crush  en el que participaba Elisa , metida en una pecera haciendo gárgaras.

20-.Flyer de Comercial Mexicana mostrando a Elisa con sus pants.

No hay comentarios:

Publicar un comentario