La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 6 de mayo de 2014

Corina y Gerardo






Corina y Gerardo
que la vida les sonría
bajo la llama del amor
y la filosofía del alma.



Corina y Gerardo
que dicha es observar
que su pasión se enciende
bajo la antorcha de una amorosa entrega.



Corina y Gerardo
me han inspirado,
por la forma tan original
en que se han comprometido,
todo mi ser vibra de armonía.



Corina y Gerardo
inician un nuevo camino
cruzando veredas, montañas,
tal vez duras escaladas,
suban cada una
hasta su realización encontrar.



Corina y Gerardo
Conmueven mi sentir,
mi espíritu se eleva
por los cielos se pasea.



Corina y Gerardo,
eso es la vida
dos manos entrelazadas,
despertando en mañanas claras.



Corina y Gerardo,
son mi poesía,
mi nueva literatura,
mi inspiración creativa.



Corina y Gerardo,
brindo por su preciosa unión,
una oración embelesante
que los cubra de unión, paz y felicidad.




Corina y Gerardo,
fomenten la auténtica belleza del alma,
no olviden los valores,
la efectiva comunicación.



Corina y Gerardo,
es tiempo de enfrentar
las realidades de la existencia,
juntos nuevos bríos le darán.



Corina y Gerardo,
he ganado una prima
que se une a primo entrañable
desde la infancia.


Corina y Gerardo,
dan buena vibra,
fortísima motivación
a todos los corazones
que al altar los acompañarán.



Corina y Gerardo,
les dejo esta doctrina
el amor es como una planta
diariamente hay que regarla.



Corina y Gerardo,
tenemos ánimos de fiesta,
de celebración infinita
por su brillante futuro
y su éxito conyugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario