La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 27 de mayo de 2014

Mis te amo





Te amo Veracruz,
tu tienes la esencia del mar
la que inspira a crear,
mis cuentos y poemas.



Te amo Angélica,
eres mi pasión,
mi niña de telenovela,
que eternamente me ha enamorado.



Te amo Elisa,
aunque no te vea más,
tu mirada de princesa me bastó
para entender al alma humana.


Te amo Disney World
pues hiciste mi fantasía crecer,
sueño con volver a estar contigo
eres para el alma una gran inversión.


Te amo Marisol
tu belleza es inspiración,
tu imagen viva de tapatía
resalta tu bella estampa.


Te amo música
fiel terapia del alma,
compañera de madrugadas,
sonidos de motivación.


Te amo Guanajuato
reino musical,
ahí es fácil enamorarse,
en cada callejoneada.


Te amo década de los setenta
se que sólo eres nostalgia
que la mente jamás olvida ,
sin embargo me hiciste lo que soy.


Te amo escritura
mi razón de vida
donde vierto mis emociones
y descargo mis tristezas.


Te amo lectura
bellos momentos paso con tus letras,
aventura, conciencia y lágrimas,
verdades que hacen la vida plena.


Te amo México
país repleto de oro
lleno de bellezas y tradiciones,
gran potencia musical.


Te amo Colegio Romera
mi querida alma mater,
que me dio delicadeza
y amistad sincera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario