La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 6 de mayo de 2014

50 canciones que han alumbrado mi vida y a quien se las dedico, parte dos




                                                       


1-.Vaquera: Un tema country, con toques de canto tirolés. Interpretado por Ha-Sha, muy animador y rítmico, porque ser cowgirl es una toda aventura. Con la canción me imagino a todos mis amores, escolares y platónicos viviendo esa magia de exteriores que es cabalgar.


2-.Bailar Pegados:  Composición de Sergio Dalma, que sin duda de nadie prende el amor a primera vista.


3-.Sabes Una Cosa:  Ranchera de Rubén Fuentes. Especialmente me rememora a Elda, a Elisa y a las dos Luceros.


4-.México en la Piel: El mejor tema que expresa lo mejor de lo nuestro.


5-.A Veracruz:  Sabroso, tropical, alegre, bullanguero y cantador. Lo esencial del Puerto de mis amores interpretado por la Sonora Santanera.


6-.New York, NY: Toda una filosofía para la Urbe de Hierro.


7-.Quiéreme Tal Como Soy: Una de las melodías favoritas del Tío Ramón . Hecha famosa por Herb Albert.


8-.Señora Corazón:  La cantó Jonny Laboriel en el Festival Oti 1978 . Fantásticas historias románticas que transforman vidas.


9-.Fiesta de Amor: Segundo tema importante de mi amor platónico por Angie Vale.


10-.Hoy Puede Ser Un Gran Día: Filosófica letra para cada día que despertamos. De Joan Manuel Serrat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario