La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

sábado, 24 de mayo de 2014

Dodecálogo de lo que Angie Vale es para mí






1-.Mi tercer enamoramiento importante.

2-.Princesa de la canción, actuación y parodias.

3-.Si algún título merece es La imitadora de México.

4-.Es mi estrella lejana, que se acerca un poco en cada sueño.

5-.Es una estimulante vaquera que cabalga en corcel blanco todas las madrugadas.

6-.Como su nombre lo dice  es un ángel con auténtica belleza.

7-Mi primera musa literaria importante.

8-.En palabras de Ricardo Arjona  representa mi amor de tele.

9-.Me inspira preciosos cuentos y poemas campestres.

10-.Mi más maravilloso amor platónico, que no es real, pero dura toda la vida.
    
11-.Una de las actrices más completas que México ha dado.

12-.Sus ojos son chispas divinas que revelan realidades de vida, como los de Elisa.

                  TE ADORO CHICUELA!!!!!!.

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario