La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 12 de mayo de 2014

Anuncios vintage de detergentes, desodorantes, colonias, insecticidas y otros






1-.El rendidor... Cloralex.

2-.Pinol, pinol. Armotiza, limpia y desinfecta.

3-.Ariel, el Chaca chaca.

4-.Estrenando... No, Bell Rosita.

5-.Baigon verde y amarillo: El que se hace chiquito.

6-.Los tres movimientos de Fab: Remoje, exprima y tienda.

7-.Mi hogar lo cuida con H, con H24 sin igual.

8-.Valet de Gillete.

9-Mum bolita mágica.

10-. A la bomba, boma con Oko, Oko.

11-.Mistral, perfume de mujer bonita.

12-.Tu aroma es mi recuerdo. Bagatel.

13-.Rai matabichos etiqueta azul.

14-.Aqua Velva. Bofetadas de placer.

15-.Jovan Musk Oil.

16-.Axion, el arranca grasa.

17-.Haz tu cabello bello cuidándolo bien, herbal esence shampoo.

18-.Yo no uso Selsun azul, porque no tengo caspa. Ni pelo.

19-.Vidal Sason.

20-.Fab limón.

21-.Me baño de día, me baño de noche. Colonia Samborns.


22-.Nivea, la crema blanca que va dondequiera. 

23-.Colgate, tienes la sonrisa de un campeón.

24-. Zest te vuelve a la vida.

25-. Escudo antibacterial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario