La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

viernes, 2 de mayo de 2014

Enséñame a montar








Enséñame a montar vaquera,
a cabalgar con el espíritu como tú,
por ésos rincones naturales,
y el alma alimentar.


Enséñame a montar, morena,
en el carousel filosofal,
se que adoras los caballitos,
que sientes algo tan bonito.


Enséñame a montar , amazona,
con tú genial ciencia,
quiero contigo ir a pasear,
con la alegría de la rienda soltar.


Enséñame a montar, tapatía,
por la costa de Jalisco,
deseo ceñirme a tu cintura,
en esa silla de encaje.


Enséñame a montar, jarocha,
en el corcel tordillo,
que bello sería estimularnos,
en el lomo de un brioso caballo.


Enséñame a montar, hermosa,
un penco blanco,
vente conmigo a galopar,
porque me podrías enamorar.


Enséñame a montar, princesa,
tú así encuentras la felicidad,
eres un ser encantador,
cuando apareces a horcajadas en rocín.


Enséñame a montar, caballeranga,
dime cómo puedo aprender,
a vivir lo esencial de correr,
en la magia de la grupa.


Enséñame a montar a pelo,
a lograr ver esa verdad,
que hay entre el trote y el galope,
quiero captar su real belleza.


Enséñame a montar , Elisa,
llévame a tu lado,
guíame en tu trotón,
sería una maravillosa experiencia.


Enséñame a montar, chica de minifalda,
déjame subir a tu yegua,
deseo dar la vuelta,
ver la vida aún más grandiosa.







No hay comentarios:

Publicar un comentario