La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 26 de mayo de 2014

Cuándo






Cuando te veo cabalgar
vaquera Elisa,
mi escritura se afina,
eres poesía ecuestre.


Cuando te encuentre Angie
mi corazón hará explosión,
mi alma estallará,
seguramente me animaré a besarte.


Cuando regrese a Disney World
me afianzaré como escritor,
ese parque es un regocijo
para literatos experimentados.


Cuando publique mi primer libro
me sentire at the top of the world.
porqué mi sueño dorado
es cambiar al mundo con mis escritos.


Cuando vas en carousel
crece la inspiración,
se incrementa la ilusión
a galope vivo de la fantasía.


Cuando el 28 de noviembre
me topé con Elisa,
entré en una nueva dimensión
la bella e estimulante relación
entre los ojos y el alma.


Cuando descubrí mi habilidad literaria
despertó esa pasión,
la de escribir facetas,
con carácter de atemporalidad.


Cuando ves un arcoíris
la esperanza renace,
son los colores de cada vida,
de cada lindo atardecer.


Cuando en avión despegas
te sientes poeta,
pues el mundo desde las alturas
es preciosa dulzura.


Cuando lees
tienes el poder,
las palabras de la verdad
para cada situación afrontar.


Cuando escribes
es como cabalgar
en caballos de magia,
en corceles de cielos


Cuando música oyes
vas viajando
por esas letras maravillosas,
que cambian mentalidades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario