La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

domingo, 25 de mayo de 2014

Decálogo de Camilo Sesto







1)Hispano de Corazón: Le canta a su natal España, así como a los pueblos latinoamericanos unidos por el castellano.
                                 

2)Nombre de pila: Camilo Blanes.


3)Nombre artístico Camilo sesto, en virtud de ser el sexto hijo de sus padres.


4)Su primer éxito: Algo de mi ,en los años 70´s.


5)Otras de sus canciones famosas: ¿Quieres ser mi amante?, ¿Qué más te da?, Mi buen amor, ¡donde estés, con quien estés! , en tus manos, si me dejas ahora.


6)Años de Actividad: 1971_1984.


7)Su música se caracteriza por: Estar dedicada esencialmente al amor, a las mujeres y aventuras románticas. Varias de ellas con un toque erótico y mensajes morbosos al grado que la radio mexicana suspendió su divulgación.


8)Aficiones: Mujeres, pintura y guitarra.


9)Estado Civil: Se le conoció una relación con Adriana Ornelas , asistente de Lucia Méndez en México sin llegar a ser una boda formal , Procreo a su hijo Camilo Sebastián.


10)Obra reciente: El último disco que le conocimos en México “ A voluntad del cielo” cuya canción “Amor mío, ¿Qué me has hecho? fue censurada . Actualmente se desconoce su paradero, rumorando su posible fallecimiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario