La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 6 de junio de 2017

Una pluma, un cuaderno y un blog










Ando en galope tendido
sobre un corcel muy fino,
mis palabras cabalgan
en franca libertad.

Y esto es algo tan divino,
tan fresco y motivante
que aunque haga lo que haga
el escribir no dejaré.


Ya me siguen muchas niñas,
y unos cuantos pocos hombres
que han logrado entender mi sensibilidad.


Una pluma, un cuaderno y un blog
me llenan cada día
de magia e ilusión.


Una pluma, un cuaderno y un blog
me llevan de la mano,
me ponen a soñar.


Una pluma, un cuaderno y un blog.
ahi es donde me planto,
para hacer brotar la inspiración.


Mi vida está pletórica de encanto,
cuando una idea me surge
en el archivo mental,
y entonces hasta me desvelo
buscándole acomodo
en un distinguido papel.


Son tantas las ideas que tengo
que van desde cosas vintage,
los pasajes de la historia
hasta un gran carousel.


Para mi escribir es como montar
un precioso corcel literario,
que las riendas he tomado
en un trote de palabras.


Una pluma, un cuaderno y un blog,
me llenan cada día de magia e ilusión.


Una pluma, un cuaderno y un blog,
ahi es donde me planto
para hacer brotar la inspiración.


Una pluma, un cuaderno y un blog,
mi carousel aliado,
donde andan mis escritos
en caballos de pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario