La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 26 de junio de 2017

Carousel 81








Es precioso,
femomenal y sorpresivo,
tal vez sencillo
pero a los corazones impacta.
Pletórico de aventuras,
de poesías y creaciones,
es como volar
sobre fantasías e ilusiones
y una rienda primorosa.
Si por mi fuera
no descabalgaría jamás
de mi caballo favorito,
pues así soy feliz
montando en la imaginación
con mil morenas a mi lado.
Carousel, para mi eres un encanto,
con tus mil corceles
diseñados con muchos motivos.
Montar tus alazanes
mi alma hace grande.
Sueño que en alguno de ellos
llegara cabalgando Elisa,
y a galope hermoso me enamorará.
Juntos exclamaremos
un Yehaaaaa!!! de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario