La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 19 de junio de 2017

20 vivos recuerdos de la secundaria 2










1-.En un exámen de física pegué mucho la letra, y el profesor dijo  "Parece que alguien escribió con los dientes, se llama Alfonso Piedras.

2-Un docente de física llamado Alfedo, gritaba:Silencio!!!!.... con demasiada entonación.


3-.El telúrico sismo del 19 de septiembre de 1985 soprendió a muchos copiando la tarea de álgrebra.


4-.Casi todos usamos máquinas de escribir Olivetti  en mecanografía.


5-.Como detesté los binomios, las ecuaciones, la tabla periódica de los elementos y los vectores.....!!!!


6-.Una vez, en un dibujo que pinté me saqué el primer lugar. Sólo era un avión mal diseñado.


7-.Las condenadas de mis compañeras me hicieron creer que les gustaba a todas.


8-.Los compañeros hacían ecuaciones de cualquier grado, y yo escribía ensayos en la clase de matemáticas.


9-.Señor Piedras, por favor no le haga la tarea Alfonso escribió una vez Beatriz la titular de matemáticas, quien por cierto era de Córdoba.


10-.Tuvimos un prefecto de disciplina llamado Abraham, que la verdad era "una bomba" cuando se enojaba.


11-.Fanáticos eternos del fútbol, empezando por el Batata y terminando por Emilio.


12-.Miss Bárbara  como "Coordinadora Académica" era peor que Napoleón, y un poco más que Maquiavelo.


13-.Alejandro Jiménez muchas veces se fue de pinta.


14-.Homero fue "La esquina de los choques".


15-.Se organizaban novilladas en la Plaza La Florecita.


16-.David Montemayor insistía en andar con Angeles aunque a ella no le gustara.


17-.Yo siempre rompía las puntas de los compaces en dibujo, al intentar hacer el círculo este se me tronaba.


18-"Esas matemáticas!!!!.... me decía Emilio cuando me entregaba la boleta con esa asignatura reprobada.


19-.El 02 de Mayo de 1988 me amenazaron de un posible navajazo  de parte de el pelos.


20-.Los gemelos Rosales: Mauricio Y Gerardo fueron muy populares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario