La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 26 de junio de 2017

Anécdotas de mi vida 1









1-.1980: Me diagnosticaron migraña. Buen susto nos llevamos, pues pensamos que se trataba de otra cosa. Entonces comenzaron las medicaciones: tegretol, inderalaci, sebelium, hasta ahora con el valproato de magnesio. Es algo con lo que hay que aprender a vivir, manejarlo y entender que en el 90% de los casos es emocional. Hay también ciertos productos alimenticios que desencadenan.


2-.Jimena: La primera niña importante que pisó mi vida, en el kinder me ayudó a recortar.


3-.Espíritu y Vida: Marcó una etapa muy importante en mi existencia. Me invitaron mis primos los Becker, ahí aprendí grandes valores, el culto a Dios y una gran amistad . Cariño grande me profesó la Madre Orlanda, yo se los tuve a Marú y Male, mis orientadoras. Estuvieron también mis primos Rául, Elsa e Ileana.

4-.Colegio Romera: Mi siempre presente Alma Mater, en sus andares estuvé de 1978 a 1991. Viví excelentes momentos de aprendizaje y experiencias muy bellas. Sufrí algo de buying, sin embargo fueron más los momentos positivos y fuertes enamoramientos.


5-.La Nueva Onda: Una estación de radio que se me quedó muy presente del año 1985. Tocaba música romántica. La escuchaba primordialmente los miercóles en la noche al salir de la sesión semanal en el Instituto de Educación Personalizada en el radio del Volare K gris que teníamos. 


6-.Dina: Una de mis mejores terapistas , pues me enseñó la magia que hay en la lectura.


7-.Mari Carmen: Fue mi compañera en la terapias con Trinidad Berrúm, deje de verla un tiempo creyendo que sería mi amor ideal. Fue mi novia un año y medio al reencontrarla en 2008, y mi noviazgo terminó en 2010. No funcionó.

8-.Instituto de Educación Personalizada: Un verdadero acierto fue esta escuela fundada por Trinidad Berrúm, una joya donde aprendimos lo que es el sexo, a expresar con calidez los sentimientos, y en forma de obras de teatro a enfrentar nuestros problemas, lugar mágico donde Elisa puso "Poesía e inspiración a mi mirada".

9-.Carolina Núñez: Una chica "Bien intrépida" y aventurera hija de Mari Carmen, vecina de la Tía Irma en Jacinto Payares. Muchas veces pidió mi compañía en diversas atracciones de Reino Aventura y en el Museo de Cera. Me subí con ella a la canoa krakatoa y al carousel, me cayó muy bien, tal vez le gustaba, no lo se a ciencia cierta. Qué habrá sido de su vida.

10-.Instituto Personas: Donde aprendí y descubrí la magia de la psicología en acción en diversos cursos que tomé. Dirigido por la Maestra Gaby Garmendia.


11-.Mayté Pujol: Verdadera guerrera y luchadora que superó absolutamente todos sus problemas con determinación, gracias en gran parte al Dr Eduardo Perrusquía y a la Dra Ma Trinidad Berrúm. Para mi es el mejor ejemplo de que todo se puede si se quiere. Por cierto, su mamá era de Noruega.


12-.Tres Picos: Una dirección en Polanco donde asistí a una serie de terapias. Ciertas personas aseguraron que nunca llegaría a preparatoria, pésimo vaticinio, porque acontenció todo lo contrario. Mucho más aún, pero espero algún día poder "Restregar mi título de LAET en la cara de esas malas orientadoras, la única que se salvó de ese mal grupo fue Dina, la que me enseñó a leer,


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario