La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

sábado, 3 de junio de 2017

doce gratos recuerdos de escuela.









1-.Recreo Infantil Cri-Cri,donde la Miss Mariel sonaba una matraca.


2-.El Fruebel estaba en Echegaray, ahí me acogió la Docente Anita.


3-.En el Fruebel solíamos visitar fábricas de dulces, y nos regalaban productos.



4-.Jimena fue la primera chica que me ayudó a salir adelante.


5-.En el Albatros no me aceptaron porque no fui capaz de ir a comprar a la tienda.


6-.Terapias en Tres Picos tuvieron cosas positivas y negativas.


7-.Dina me enseñó a leer.


8-.Mi auténtica alma mater fue el Colegio Romera.


9-.Otra institución de gran influencia fue el Instituto de Educación Personalizada.


10-.Me gustaron mucho los cursos que tomé en el Instituto Personas.


11-.En la EIT mi mayor influencia fue la práctica al Sureste.


12-.Del ISEC no pasé del 2o semestre de CP, por culpa de las matemáticas financieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario