La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 13 de junio de 2017

Mis 20 recuerdos más vivos 3









1-.Nuestra primera cámara de cine, fue marca Bolex en los 70´s.

2-.Mi primera cámara fotográfica fue una Kodak Vectra 10.

3-.Los abuelos Ania Pignol me regalaron un Walkman Sanyo en mi primera comunión.

4-.Una malas terapistas de Tres Picos vaticinaron que jamás llegaría  a preparatoria, pero ocurrió todo lo contrario.


5-.En el Parque Naucali me caí en la bicicleta , y aún tengo esa cicatriz en la rodilla.


6-.Las ocurrencias del primo Alejandro.

7-.Cartuchos Oho Tracks musicales en los 70s.

8-.Recitales de Lilí Castilla.

9-.Sandwich Monte Cristo del pabellón francés de Epcot Center.

10-.Cuando Nevid se atoró en la ventana en el bachillerato.

11-.Tacos placeros los domingos en casa de los Becker Ania.

12-.El día que cumplí 13 años, me regalaron una cámara Kodak VR -35.

13-.En una ocasión , en el restaurante California con Irma, Ileana y Caro me quedé en banca rota.

14-.Mis tres enamoramientos más fuertes fueron: Elisa, Angélica Vale y Elda.

15-.Nunca pude patinar en el parque Naucali.

16-.Helados Danesa 33.

17-.Mezclas musicales del tío Ramón.

18-.Geniales obras de teatro de Jorge Ortiz de Pinedo.

19-.Por desgracia conoci como vive una familia disfuncional.

20-.Fines de año en Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario