La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 12 de junio de 2017

Mis 20 recuerdos más vivos 2.









1-.Mayté Pujol y su sorprendente superación.
2-."Fiestas" en la palapa casa del Tío Manolín, Veracruz.
3-.Cassetes Maxell que le gustaban al tío Ramón.
4-.Alberca techada del Hotel Colonial, Veracruz.
5-.Pilar Apango, amiga de la prima Irma.
6-.La Madre Orlanda de Espíritu y Vida.
7-.Valiant Volare verde que después le vendimos a Mari Mar.
8-.El Cinderellás Golden Carousel de Disney World, hoy llamado "prince Charming Carousel". Es una atracción que siempre he disfrutado al máximo.
9-.Una sesión en Creel que hablamos de comunismo.
10-.Cuando Alejandro Jiménez se puso celoso por mi amistad con Jorge Berriel.
11-.Exposiciones de TPAFF en el Colegio Romera.
12-.Hotel Acapulco Princess.
13-.Concierto de Trigo Limpio en el Colegio Vallarta.
14-.Mis aviones de fricción.
15-.Paseos a La Marquesa, donde por indeciso no monté a caballo, pero espero tener una nueva oportunidad.
16-.Reunión en la que conocí a los de Espíritu y Vida.
17-."María", un disco de Franco de 1988 que me gusto mucho.
18-.Tremendo susto de que el Hotel Calinda de Morelia había una bomba. Fue en semana santa de 1986.
19-.Cuando salía del IEP los miercóles en la noche, escuchaba "La Nueva Onda", estación de radio, y me enamoraba más de Elisa.

20-.En una ida a La Marquesa con el Colegio Romera, las compañeras montaron a caballo y se veían "hermosas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario