La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 5 de junio de 2017

Mis 20 recuerdos más vivos.







1-.Elisa, La Princesa de la Vista.
2-.Hotel Holiday Inn de juguete.
3-.Terapias en Tres Picos.
4-.Madrina de VW de juguete.
5-.Anuncio de La Palabra Cumplida.
6-.Chevelle 72 blanco.
7-.Duster amarillo.
8-.Carolina Núñez.
9-.Jimena, mi primera ayuda importante.
10-.Toda la "Obra de Bien" del tío Ramón.
11-.Terapias con Trinidad Berrúm.
12-.Mi cuarto año de primaria.
13-.Anuncio de la Devoradora Koblenz.
14-.Acuarama.
15-.Trini dijo una vez "Que me podía relacionar con personas que pueden brindarme alguna ayuda", ha sido cierto.
16-.El 17 de abril de 1985, Elisa me enseñó a mirar a los ojos.
17-.Mi disputa con Karina en Librerías Ghandí.
18-.Concierto JuanGabrielísimo en 1991.
19-.Mis diversas luxaciones de hombro que yo mismo me acomodaba.
20-.Lucero y Elda, mis fisioterapistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario