La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 13 de junio de 2017

Muchacha de a caballo










Cuánto me has asombrado,
muchacha de a caballo
con tu porte al cabalgar,
mi corazón se pone a cantar.


Te veo montar,
y me empiezo a inspirar.
Enséñame a galopar
en fino caballo blanco,
muchacha de a caballo.


Eres embajadora de Sonora,
vaquera texana,
una flor campirana,
que arriba de una montura
todo lo haces con soltura,
muchacha de a caballo.

Es precioso oírte gritar,
yehaaaaaa, hi yo silver!!!!....,
que disfrutas de una alegre cabalgata
con tus torneadas piernas
bien ajustadas los estribos,
muchacha de a caballo.


Perla trotadora,
mi alma te adora.
Sueño con alguna vez
montar a caballo contigo,
eso me hará todo bonito,
muchacha de a caballo.


Tu felicidad está
arriba de un palafrén,
de un bayo azabache.
Tomas las riendas,
y las bridas de la vida
con gran elegancia,
muchacha de a caballo.


Princesa de mil caminos,
amazona escultural.
LLévame a montar
en cada uno de tus caballos
que eso es una de mis grandes ilusiones,
muchacha de a caballo.


Ponte minifalda y botas,
y un sombrero veraniego,
y ayudame a subirme en tu corcel espectacular.
Quiero conocer tu mundo al cabalgar,
muchacha de a caballo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario