La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

miércoles, 5 de octubre de 2016

Vuelve Elisa





Vuelve Elisa
alumbrar con tu mirada
toda mi alma.

Vuelve Elisa
aparecer ante mi,
la tarde lluviosa de este otoño,
y mi corazón saltará de gozo.


Vuele Elisa
con tu vestido blanco
a inquietar mi sentir,
me sentiré feliz.


Vuelve Elisa
a decirme
porqué no miras a los ojos,
será un hallazago precioso.


Vuelve Elisa
montada en prieto abazache,
vestida de vaquera,
todos mis días serán de fiesta.


Vuelve Elisa
haz un acto de presencia
|en el carousel musical,
que en mágico alazán
nos iremos a pasear.


Vuelve Elisa,
guapa musa
que tocó mi sinfonía
de los años 80.


Vuelve Elisa,
a dar color a mi pensar,
y felicidad a mi locura de escibir.


Vuelve Elisa
a galopar con pasión
dentro de mis centrañas,
y no te bajes del caballo
sigue en paso acelerado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario