La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

domingo, 9 de octubre de 2016

Lo que soy







Soy un soñador
de esos incorregibles,
que si lo piensa,
lo logra.


Soy un enamorado
de Elisa,
de Angie Vale,
de cualquier vaquera
que cabalgue bonito.


Soy un escritor
de cosas bonitas,
que plasma ideas
en toda clase de papeles.


Soy un vaquero de los sueños
que los anda en corcel dorado,
así son encanto
a horcajadas de la vida.


Soy un admirador
de cowgirls,
alguna me llevará a montar
en precioso caballo.


Soy un apasionado
de la música bonita,
es mi medicina diaria
que alegra el alma.


Soy un aficionado
a cabalgar en los carouseles,
en caballos colorados,
filosofía que sube y baja.


Soy un filosófo,
un observador,
un romántico,
un adorador de lo vintage.


Soy cancionero,
canto con audífonos,
las melodías disfruto
con fenomenal plenitud.


Soy campirano,
me gustan los ambientes naturales,
me encantaría galopar
con una ranchera especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario