La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 10 de octubre de 2016

Las 33 imágenes que más vivas tengo de los años 2000-2016








1-.La espantosa muerte del Tío Guillermo.
2-.Recibimiento del año nuevo en una palapa en Veracruz   alquilada por el Tío Ramón.
3-.Falla de un Concorde de Air France al despegar de París.
4-.Trabajé tres años en el despacho de Toño Navarro.
5-.Laboré en Librerías Gandhí del 2003 al 2008.
6-.Ataques terroristas en EUA, los peores en su historia.
7-.Inician los servicios del Boeing 787 Dreamliner y el Airbus320.
8-.Las redes sociales hacen su aparición con Facebook.
9-.El I PDOD causa furor.
10-.Buena mancuerna la de Disney-Pixar.
11-.Se produce el último VWSedán el mundo en Puebla.
12-.Me disloqué el hombro nuevamente al caerme en la Zona Azul.
13-.Me enfrenté con Karina en Gandhi. No entendió jamás mis cefaleas.
14-.Airbus ha competido con furia con Boeing.
15-.Sotify ha revolucionado la música.
16-.Fallecimiento repentino del tío Ramón.
17-.Reencuentro con Mari Carmen y primer noviazgo.
18-.Redescubrí el carousel.
19-.Cirugía de riñón.
20-.Pedida frustrada de Mari Carmen y ruptura definitiva de relaciones.
21-.Salí de Gandhi por no ver avances significativos.
22-.Ricardo y Rocío se casaron en Guadalajara.
23-.Netflix es un fenómeno.
24-.Lo vintage se renueva.
25-.Me demostré que soy capaz de conquistar.
26-Inició servicios el Airbus 380, Gigante Europeo.
27-.Reinicié mi diario.
28-.Juegos olímpicos en Sidney, Atenas, Bejing, Londres y Río.
29-.Un presidente negro llega por primera vez a la presidencia de EUA.


30-.Laboro actualmente en PF Changs Lomas Verdes.
31-.Operaron a mi mamá de la columna en el Hospital Trinidad.
32-.El mundo se ha digitalizado.
33-.La electroencefalografía también es digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario