La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

sábado, 15 de octubre de 2016

Se escribe....








Se escribe de pasiones,
como la música,
como los aviones,
como los paseos por haciendas yucatecas.


Se escribe de vaqueras,
esas niñas de ciencia,
que cabalgando son delicia,
amazonas deliciosas.


Se escribe de Elisa,
princesa mía,
con tinta indeleble en mi corazón
que profundo me enamoró...!!!!


Se escribe de los años setenta,
ayy, que añoranza....,
que gran recuerdo
tiempos dorados vintage.


Se escribe del Ford Mustang,
leyenda que aún cabalga
en todo el mundo,
el gran deportivo de Lee Iaccoca.


Se escribe de Disney,
un gran pulpo universal,
un mago de ilusiones
que hace realidad
las fantasías.

Se escribe de PF Changs,
restaurante asiático
de paragidmas grandiosos
y fabulosos platillos.


Se escribe de Juan Gabriel,
un genio musical
dotado de increíble inspiración
que hoy nos mira desde el cielo.


Se escribe de música,
de esas hermosas canciones,
cada década las tiene,
cada letra es un recuerdo.


Se escribe de Europa,
un continente fascinante
de ciudades legendarias
y tradiciones aún presentes.


Se escribe de cabalgatas,
que alegran al alma.
Montar es algo grandioso
para el espíritu y la aventura.


Se escribe de carouseles,
paseos fabulosos
en corceles mágicos,
en caballos de ilusiones,
filosofía existencial
que sube y baja.


Se escribe de Angélica Vale,
mi gran amor platónico,
a quien imagino montada
en un alazán poético
donde me llevará a trotar.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario