La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

viernes, 28 de octubre de 2016

Me quiero subir con Elisa...









Me quiero subir con Elisa
en un corcel de fantasía, 
para hacer vibrar la vida
en galope de enamorados.


Me quiero subir con Elisa
a una montaña mágica,
y tiernamente besarla
en lo alto de la emoción.


Me quiero subir con Elisa
en un carousel musical,
los dos montar
en sendos caballos de inspiración.


Me quiero subir con Elisa
al tunel del amor,
y ser felices
en una vuelta de poesía.


Me quiero subir con Elisa
en un caballo de hacienda,
así será mi vaquera
llena de energía.


Me quiero subir con Elisa
a un mundo de ilusión,
donde solamente encantos
hagan resurgir la vida.


Me quiero subir con Elisa
en un potro alazán,
para yehaaaa!!!! gritar
y todo deseo realizar.


Me quiero subir con Elisa
en el tiovivo del tiempo,
para hacer de la nostalgia
todo un concierto.


Me quiero subir con Elisa
a la pirámide de los 70,
donde nuestra generación nació
con su gran poder musical.


Me quiero subir con Elisa
a un caballo de playa,
en montura plateada,
cabalgata de almas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario