La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

viernes, 21 de octubre de 2016

Lo que me gritaría una vaquera







1-.Subéte conmigo en un blanco corcel.
2-.Andale, cabalga a mi lado.
3-.El mundo es más grato si montas a caballo.
4-.Vamos, se que te gustará. Ven a cabalgar.
5-.Verdad que quieres galopar... Se te nota en la mirada...
6-.Ven, monta un alazán de carousel.
7-.Tu toma las riendas y dejáte llevar.
8-.No lo piensas más, y trépate en el pinto hermoso.
9-.Quieres estar a mi lado.. Monta un rato.
10-.El caballo negro es para ti. Montálo vaquero!!!!
11-.Si te inspiro monta conmigo en mi caballito.
12-.Alazanes de fiesta para ti y para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario