La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

viernes, 14 de octubre de 2016

Las 30 imágenes que más vivas tengo de los años 70-3








1-.Ford Mustang negro 65 del Tío Ramón.
2-.Nacimiento de Televisa el 08 de enero de 1973.
3-.Arenero del Recreo Infantil Cri-Cri.
4-.Fiesta inolvidable de los Carmargo.
5-.Mexicana es Más, slogan
6-. Mi caballo rojo de pedales.
7-.Ford Galaxie y Ltd.
8-.Studio 54, discoteque de Nueva York.
9-.Ropa Topeka.
10-.Burger Boy.
11-.Lili Ledy. Plastimarx, Mi alegría.
12-.Jeans O la la Sason y el Mundo de los Atrevidos.
13-.Miss Anita del Fruebel.
14-.View Master.
15-.La niña de Margarina Primavera.
16-.Cangrejo de Pronósticos Deportivos.
17-.Cámara Fisher Price de animales.
18-.Arriba y adelante, cruel mentira de Echeverría.
19-.Películas de Aeropuerto.
20-.Juan Gabriel se da a conocer.
21-.Nace mi amor platónico Angélica Vale.
22-.Surge Kola Loca.
23-.Dictadura de Pinochet en Chile.
24-.Se lanza al mercado el aceite 3 en 1.
25-.Datsun rojo de la Tía Vero Morales.
26-.Maletín médico mi alegría.
27-.Tocadiscos de madera National Panasonic.
28-.Muñecas Lili Ledy.
29-.Darel, Yougurt.
30-.Pancho Pantera y ChocoMilk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario