La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

miércoles, 19 de octubre de 2016

Las 20 imágenes de los bailes que más recuerdo








1-.Pachangas con Ruli Rendo y "Pa que te piquen los pollos" en las "Noches Viejas".

2-."La Brava Jarocha invitó a danzar al Tímido Capitalino", Yo, en los XV años de Irma.

3-.La macarena en los 90´s.

4-.John Travolta en Saturday Nigth Fever.

5-.Alejandro con la plaga los 10 de mayo en el Salón Satélite.

6-.Genial estilo Rock and Roll de los tíos Emilio y Dulce.

7-.Roberto Valladares en la boda de Loli y Octavio.

8-.Break Dance en los 80.

9-.Saqué Angeles en una graduación del Romera, 1988.

10-.La tía Dulce con "Las Bodas de Luis Alonso", en cada mesa. 25 aniversario de bodas de mis papás.

11-.El abuelo y su danza de "Caballo Viejo".

12-.Silvia me dijo "baila conmigo" en la práctica EIT de Acapulco.

13-.La "banana" de Garibaldi en Cozumel. Práctica EIT.

14-.El Show de los Becker. Macumba.

15-."El Tropico Sabroso"en La Mansión Galindo, 1976-77.

16-.La tía Guera danzó arriba de las mesas en la boda de Ricardo y Rocío.

17-.El baile del oso.

18-.Payaso de rodeo y no rompas mi corazón de Caballo Dorado.

19-.Tap de Chespirito y Florinda Meza.

20-.Aserjé con las Ketchup.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario